lunes, 6 de septiembre de 2021



SE INFORMA A LA COMUNIDAD DE PADRES DE FAMILIA QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS MIERCOLES 08 Y JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE, DEBERÁN ASISTIR AL PLANTEL A FORMALIZAR LA REINSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER GRADO, ASÍ COMO A RECOGER LOS UTILES ESCOLARES Y LIBROS DE TEXTO.





 
LEE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES

IMPRIME LA DOCUIMENTACIÓN

REQUISITALA DEBIDAMENTE





12 comentarios:

  1. Una pregunta la cooperación voluntaria es voluntaria o a fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería quejarse siendo el único pago que la secundaria ha solicitado

      Eliminar
  2. Disculpe podrían proporcionar un número de transferencia, para evitar ir hasta el banco, y así facilitar el cumplir con sus lineamientos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número está anotado en cada grupo enviado y a su vez en los documentos solicitados

      Eliminar
    2. BAUCHER DE DEPOSITO ORIGINAL DE APORTACIÓN VOLUNTARIA DE $350.00 (DEBERÁN ESCRIBIR EN EL NOMBRE DEL
      ALUMNO, GRADO, GRUPO Y TURNO)
      o NO. CUENTA 0472193574
      o BANCO: BBVA (BANCOMER)
      o A NOMBRE DE: CECILIA PATRICIA GARCÍA LÓPEZ Y JONATHAN RICHARD HERNÁDEZ LÓPEZ

      Eliminar
  3. No puedo el día miercoles que es cuando me corresponde trabajo podria hacer todo el dia Jueves.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, si puedo hacer una transferencia verdad

    ResponderEliminar
  5. Por qe dicen qe la cuota es voluntaria si no es así yo entiendo qe no hay dinero para la escuela pero si nos están obligando por qe no nos aceptaron la inscripción asta qe pse presente el pago

    ResponderEliminar
  6. Como obtengo el correo institucional

    ResponderEliminar
  7. Me podrían proporcionar el número de algún asesor de primer grado se los agradecería mucho

    ResponderEliminar

TE MUESTRO LO QUE APRENDO

 EXPO DE LO HUMANO Y LO COMUNITARIO