sábado, 20 de junio de 2020

Se informa a todo el alumnado de la Escuela, que  ya se encuentran disponibles sus boletas oficiales de evaluación y certificados en sus correos de G - Suite, para que  puedan descargarlos y  esten informados de sus evaluaciones, la entrega de manera física de las boletas se realizará en el mes de agosto, o en cuanto exista la posibilidad de hacerlo, según el color de semáforo ,  por lo tanto deben estar atentos a los mensajes publicados en este blog.

FELICIDADES A TODOS POR HABER CONCLUIDO EL CICLO ESCOLAR  2019 - 2020

12 comentarios:

  1. muchas gracias a la mejor escuela SECUNDARIA TECNICA 52 GERARDO MURILLO CORNADO es una mejor escuela y gracias por todo como al director como a los maestro gracias por sacarnos adelante por sacarnos una sonrisa un enojo o una lagrima pero la verdad valio la pena GRACIAS POR TODO LO TENGO QUE DECIR ES LA MEJOR ESCUELA

    ResponderEliminar
  2. PUEDEN SUBIR EL VIDEO PARA DESCARGARLO POR FAVOR Y VERLO

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes una pregunta es sobre los de nuevo ingreso yo fui a dejar papeles para que me ayudarán con la preencripcion y me dieron una fecha para ir por la hoja pero cuando fue la fecha aún no tenían nada y pasó lo de la suspención me gustaría saber cómo estaré enterada si mi hija quedó en su escuela y no tener problema pa inscribirla espero me puedas dar informes pronto por su atención gracias

    ResponderEliminar
  4. No me ha llegado nada como le ahí

    ResponderEliminar
  5. A mi no me aparece nada , no se si me podrían enviar las calificaciones a este correo o que es lo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me aparece me las podría enviar la boleta por este correo

    ResponderEliminar
  7. Aún no puedo descargar calificaciones alguien puede decirme que hacer o con quien tengo que dirigirme.

    ResponderEliminar
  8. Ami tampoco me a llegado ni por mi correo tengo todo el mes ma dando los datos de mi hija y nada k me contestan aver sk por este correo si tengo alguna respuesta espero una repuesta gracias

    ResponderEliminar

TE MUESTRO LO QUE APRENDO

 EXPO DE LO HUMANO Y LO COMUNITARIO