miércoles, 25 de marzo de 2020

“Aprende en Casa” para NNA Y LOS PADRES DE FAMILIA DE LA ESC SEC TEC 52

Compartimos que en la página de la Subsecretaria de Educación Básica, se ha aperturado una sección denominada “Aprende en Casa”, en la cual se están publicando diversas actividades que los estudiantes de los diversos niveles pueden realizar en casa, dichas actividades están adecuadas a los aprendizajes esperados de los diverso programas de estudio.
La página en donde pueden consultar esta información es: 

















4 comentarios:

  1. AHORA CON EL AVISO DE QUE SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES HASTA EL 30 DE ABRIL, ¿QUE SUCEDERÁ CON LAS ACTIVIDADES QUE SE DEJARON, SEGUIRÁN SIENDO LAS MISMAS O SE ADICIONARAN TABAJOS?

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hijo va en la tarde en tercero y no sabe a dónde mandar sus trabajos,me puede mandar el enlace para contarce.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, por favor profesores, me gustaría ver si hay posibilidad de que pidan tareas coherentes al momento que se esta viviendo, mi hija realizó un experimento y se me hizo difícil encontrar los materiales (algunos, no todos) por favor profesores seamos empáticos con la situación que a todos nos afecta... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

TE MUESTRO LO QUE APRENDO

 EXPO DE LO HUMANO Y LO COMUNITARIO