SE INFORMA A LA COMUNIDAD DE PADRES DE FAMILIA QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS MIERCOLES 08 Y JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE, DEBERÁN ASISTIR AL PLANTEL A FORMALIZAR LA REINSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER GRADO, ASÍ COMO A RECOGER LOS UTILES ESCOLARES Y LIBROS DE TEXTO.
LEE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES
IMPRIME LA DOCUIMENTACIÓN
REQUISITALA DEBIDAMENTE
Una pregunta la cooperación voluntaria es voluntaria o a fuerzas
ResponderEliminarNo debería quejarse siendo el único pago que la secundaria ha solicitado
EliminarDisculpe podrían proporcionar un número de transferencia, para evitar ir hasta el banco, y así facilitar el cumplir con sus lineamientos, gracias
ResponderEliminarEl número está anotado en cada grupo enviado y a su vez en los documentos solicitados
EliminarBAUCHER DE DEPOSITO ORIGINAL DE APORTACIÓN VOLUNTARIA DE $350.00 (DEBERÁN ESCRIBIR EN EL NOMBRE DEL
EliminarALUMNO, GRADO, GRUPO Y TURNO)
o NO. CUENTA 0472193574
o BANCO: BBVA (BANCOMER)
o A NOMBRE DE: CECILIA PATRICIA GARCÍA LÓPEZ Y JONATHAN RICHARD HERNÁDEZ LÓPEZ
Enterada, muchas gracias 🙏🏻
ResponderEliminarNo puedo el día miercoles que es cuando me corresponde trabajo podria hacer todo el dia Jueves.
ResponderEliminarBuenos días, si puedo hacer una transferencia verdad
ResponderEliminarPor qe dicen qe la cuota es voluntaria si no es así yo entiendo qe no hay dinero para la escuela pero si nos están obligando por qe no nos aceptaron la inscripción asta qe pse presente el pago
ResponderEliminarComo obtengo el correo institucional
ResponderEliminarMe podrían proporcionar el número de algún asesor de primer grado se los agradecería mucho
ResponderEliminarDISCULPEN MAÑANA HAY CLASES
ResponderEliminar