sábado, 28 de agosto de 2021



 BIENVENIDOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA AL CICLO ESCOLAR 2021-2022

LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 52 LES DA LA MÁS CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR, ESPERANDO ESTÉ LLENO DE LOGROS Y ÉXITOS.

LE INFORMAMOS A TODA LA COMUNIDAD DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA, QUE A PARTIR DEL DIA LUNES 30 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, DARÁ INICIO EL CICLO ESCOLAR 2021-2022.

INDICACIONES DE COMO DEBES PRESENTARTE A LA ESCUELA




         

      




     

15 comentarios:

  1. Buenos días Una pregunta no aparece no aparece la lista de segundo grado matutino alguien sabe

    ResponderEliminar
  2. Aparece cada lista asignada para cada alumno, conforme a la sección y grado

    ResponderEliminar
  3. Que va a pasar con los álumnos que sus padres no quieren que asistan a clases presenciales?

    ResponderEliminar
  4. Va a ver clases en línea? O les van a mandar una guía de estudio?

    ResponderEliminar
  5. Disculpe, requiero saber como puedo mandar los papeles de mi hija para su inscripción? Es para primero de secundaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la información aún no la suben, debe esperar pues ningún padre o madre de familia no ha inscrito con documentación solicitada aún.

      Eliminar
  6. No aparece mi hijo en la lista y no se nada de información sobre las clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comunique con la maestra Ilda torres que es la encargada de primeros años al 5527591843

      Eliminar
  7. Y la verdad me atendió bien y me dio información

    ResponderEliminar
  8. Donde se envían los trabajos que se hicieron de aprende en casa???

    ResponderEliminar
  9. Para inscribir a primer grado person como le ago

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches. Disculpe me podrían informar si puedo cambiar de escuela a mi hija. La quiero cambiar para la CDMX?

    ResponderEliminar
  11. En algún momento contestaran los mensajes??

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuando habrá extraordinario

    ResponderEliminar

TE MUESTRO LO QUE APRENDO

 EXPO DE LO HUMANO Y LO COMUNITARIO